JUNGLE SPEED
Entretenimiento: 4,4 sobre 5 (divertido)
Dificultad: 2,6 sobre 5 (fácil)
Inteligencias que se trabajan: Viso-espacial y lógico-matemática.
1. ¿Qué se necesita para jugar?
60 cartas y un tótem. colores: amarillo, verde, naranja, violeta.
2. ¿Cuántas personas pueden jugar?
mínimo 2 jugadores y máximo 8 jugadores
3. ¿Cómo se prepara la partida?
se reparten todas las cartas equitativamente entre los jugadores
4. ¿Cuál es el objetivo del juego?
quedarse sin cartas
5. ¿Cómo empieza la partida?
En el sentido contrario en las agujas del reloj
6. ¿Cuáles son las cartas especiales?
flechas hacia dentro: cuando aparece esta carta, todos los jugadores pueden ir a por el tótem. El jugador que lo coja primero deja debajo del tótem las cartas que tiene bocarriba.
flechas hacia fuera: se cuentan tres segundos y todos los jugadores destapan una carta a la vez. continúa echando el jugador siguiente al que había echado la carta flechas hacia fuera.
flechas de colores: cuando aparece esta carta, entran en duelo las cartas que sean del mismo color.
7. ¿Cuándo se acaba la partida?
Ganará aquel jugador que coga antes el tótem.
8. ¿Quién gana la partida?
Un jugador gana la partida cuando se queda sin cartas.
9. ¿Cuándo hay que coger el tótem?
Si tienen cartas con el mismo símbolo.
Dificultad: 2,6 sobre 5 (fácil)
Inteligencias que se trabajan: Viso-espacial y lógico-matemática.
1. ¿Qué se necesita para jugar?
60 cartas y un tótem. colores: amarillo, verde, naranja, violeta.
2. ¿Cuántas personas pueden jugar?
mínimo 2 jugadores y máximo 8 jugadores
3. ¿Cómo se prepara la partida?
se reparten todas las cartas equitativamente entre los jugadores
4. ¿Cuál es el objetivo del juego?
quedarse sin cartas
5. ¿Cómo empieza la partida?
En el sentido contrario en las agujas del reloj
6. ¿Cuáles son las cartas especiales?
flechas hacia dentro: cuando aparece esta carta, todos los jugadores pueden ir a por el tótem. El jugador que lo coja primero deja debajo del tótem las cartas que tiene bocarriba.
flechas hacia fuera: se cuentan tres segundos y todos los jugadores destapan una carta a la vez. continúa echando el jugador siguiente al que había echado la carta flechas hacia fuera.
flechas de colores: cuando aparece esta carta, entran en duelo las cartas que sean del mismo color.
7. ¿Cuándo se acaba la partida?
Ganará aquel jugador que coga antes el tótem.
8. ¿Quién gana la partida?
Un jugador gana la partida cuando se queda sin cartas.
9. ¿Cuándo hay que coger el tótem?
Si tienen cartas con el mismo símbolo.
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